Nunca le habia encontrado el lado bonito al centro, porque en realidad me parecía bien feo. Pero como que tiene su gracia. Tal vez porque no lo conocía tanto, me siento medio turista, medio huevón también mirando a todos lados como si nunca hubiera estado ahí y como que me dan ganas de conocerlo despues de haber dicho: "tripsote trabajar en el centro".
Este es el edificio de la nueva oficina. Con un balcón de God of War, con una oficina de “Asuntos Antarticos”, con el hermano de Chevez traduciendo entrevistas, con un ascensor tan viejo que un día se caerá con nosotros adentro.
Nuestra oficina está en el cuarto piso, ahí donde está la ventana más alta, en la cual todos los días aparece una mosca nueva que se estrella con el vidrio toda la mañana y en la tarde muere. Así solita, sin que nadie le diga nada. Muere.
Aquí estoy en mi compu, la oficina es demasiado grande para nosotros. A mi lado está la ventana de las moscas. Y no es muy estratégico mi sitio si es que quiero entrar al msn. En realidad creo que podría estar todo el día en el msn si quisiera y nadie me diría nada. Pero ese trauma me quedo desde NSS. Pienso que en cualquier momento se va a aparecer Loreto por atrás a decirme que cierre el msn.
Cuando nos aburrimos, subimos a la azotea del edificio. Es nuestro filin ir al murito y quedarnos un ratazo viendo todas las azoteas e inventar un culo de historias y preguntarnos tantas cosas que sencillamente no tienen respuesta. O bueno, lógicamente las tienen, pero preferimos las nuestras. Los techos del centro son otro mundo.