martes, 21 de octubre de 2008

Extrañas Coincidencias

Luego de almorzar, la semana pasada, íbamos a la tienda en busca de cigarros y golosinas.

Estábamos caminando cuando algo llamo mi atención y dirigió mi vista hacia la vereda.

Yo no soy de los que recogen cosas de la calle, a menos que sea plata o algún objeto de valor.
Pero una foto tamaño pasaporte de un tipo cualquiera no tenía ningún valor para mí, no me interesa, ni debería haber llamado mi atención por más de 2 segundos. Quien será ese tipo! A mí que me importaba!

Sin darme cuenta ya tenía la foto en la mano y no dejaba de mirarla. Se me vinieron a la mente un culo de incógnitas del destino. La miré y la miré.

Quién era este señor? De qué trataba su vida?
Detrás había una fecha. 04/08/1994. 1994??? Que hacía tirada en una vereda del centro 14 años después? Y porque yo la había encontrado?

No sé por qué pensaba que este señor tenía algo que decirme. Creo que esto es más que una simple coincidencia. Tal vez porque la foto del tipo desapareció de mi mesa de noche el mismo sábado que se metieron a robar a mi casa.

Ahora que puedo pensar?
Que la semana pasada me vieron recoger esa foto en la calle y era tan importante recuperarla como el CD de misión imposible?

O era un chip con GPS disfrazado de foto con el fin de seguir al primer idiota que lo coja y robarle la casa?

O no tiene nada que ver, y simplemente la cogieron de mi mesa de noche por joder? Habrán pensado que era el cuarto del señor este y no habrían encontrado explicación de porque este viejo juega play station, toca un bajo y sabe usar una computadora? Ha de ser bien rock and roll este tipo.

No lo sé.

Lo que sí sé es que la llegada de este señor a mi vida, no me trajo nada bueno. Con su llegada me llenó de dudas, y con su partida se fue junto con mis pertenencias.
.

2 comentarios:

P.E.P.E. ® dijo...

las coincidencias suelen pasar de una forma a veces inexplicable.. a mi me sucede a veces cosas o situaciones que no me explico (ni explicare jamas..)
..como hoy.. que justo pensaba camino al trabajo que como sería alguien realmente huevon, pero asi huevon huevonaso y zas! me encuentro con tu entrada ...
PUTAMADRE SANDRO HAY QUE SER GIL AH? o sea, el señor ese con cara de muñequito de personaje del "Cristal Encantado" planifico todo desde depositar la fotografia en el suelo.. y deespues con la mas alta tecnología, fue directo a tu casa.. a chorear??

te chorearon porque pasaron 14 años y tu puerta era la unica qu ese podia abrir con DNI... !!!
en eso si me uno a tu joda...
a mi me chorearon un avez casi todo.. (menos el alma y mi virilidad.. ..creo)

PD: yo, si soy choro, y entro a tu cuarto.. lo primero que se me vieen a la cabeza es "bien pendeja es esta hembrita que jatea aqui.." o "ojala no sea hombre quien duerma aqui.. con tanto peluche y olorcito a tiendecita de calcomania de barrio "


.. te quiero... ay!

Alunares dijo...

me hizo acordar a amelie...
besos