viernes, 21 de septiembre de 2007

La casa de los espectros

No le deciamos así hasta la segunda semana de habernos mudado, no le deciamos así porque no sabiamos lo que pasaba. En pocos dias, la nueva oficina nos habia mostrado nuevas cosas con las cuales alucinar; entre ellas estaba la casa de atras, la de color blanco putrefacto, la que tenia dos ventanas que daban a nuestro patio, la que tenia una escalera de madera apoyada en su propia pared, desde el suelo hasta el tercer piso,viejisima, larguisima, podrida y de seguro sin pasos encima desde hace un buen tiempo, de esas que al verlas dices "broder, si quieres bajame el techo, pero nicagando subo por tu escalera" (turun turun tsss).

La casa de los espectros nos lleno la cabeza de pura mierda fantasmal desde el día en que vi movimientos tras las cortinas de tul de una de las ventanas, un movimiento típico de película de terror, de esos que cuando miras, ves al fantasma esconderse bruscamente al mismo tiempo que ponen cualquier sonido fuertísimo para que te llegue al pincho saltar del asiento con el corazón jodidamente acelerado.
La otra ventana era larga y vertical, no tenia por donde abrirse y no tenia cortinas, pero la asquerosidad del vidrio empolvado, dificultaba ver hacia adentro. Lo unico que distinguimos esa noche fueron sombras pasando de un lado a otro, las cuales asociamos con seres humanos a traves de una ventana hecha mierda. Unas horas mas tarde y cabrisimamente, decidimos hacer una"patrulla salvadora" para investigar lo que sucedia realmente en esa casa espectral y aun más cabrisimamente, decidimos llamar a nuestra patrulla salvadora: "la patrulla salvadora".

Nuestra primera misión fue asomarnos por encima del muro que separaba nuestra oficinade nuestros vecinos fantasmas. Decidi ir yo primero y escalando poniendo un pie sobrela virgen de mosaicos logre asomarme. Al ser tan cabro como yo para estas cosas,está de mas decir que solamente asome los ojos y mi tiempo sobre el muro duro un segundo, me regresé bajando de un salto y escapé corriendo unos metros hasta un lugar seguro.
Después de ver mis expresiones, Casu decidió hacer lo mismo, y al ser tan cabro como él (para todas las cosas) tambien duró un segundo sobre el muro y regresó corriendo al lugar de seguridad. Obviamente la oscuridad y nuestra mariconeria no nos dejaron distinguir lo que vimos,estuvimos de acuerdo en tan solo un pasadizo y un cuarto tenebrosisimo con porquerias que simulaban desmontes cubriendo una puerta vieja cerrada.

Realmente nuestras cabezas estan llenas de mierda fantasmal y las seguimos alimentando de eso porque tenemos que entretener nuestras sucias mentes con cualquier alucinada que quiera sacarnos de la realidad por un ratito.
Aun no terminamos las investigaciones en la casa de los espectros, pero hoy es un dia más para eso, un día más para que los cabros de la patrulla salvadora (incluyendome) descubran lo que realmente pasa en esa casa, o simplemente hueveen.

No hay comentarios: